Yo Soy Moda se reserva el derecho de rechazar un registro en el caso de que el formulario no haya sido correctamente cumplimentado o bien contenga datos inexactos.

 

Yo Soy Moda está autorizado a utilizar toda la información introducida en el formulario de registro para el desarrollo de la base de datos u otros fines.

El cliente se compromete a no difundir, copiar, compartir con terceros, vender o dar información alguna contenida en la Base de Datos de Yo Soy Moda a otras personas.

 

Queda terminantemente prohibida la reproducción o publicación de la estructura del modelo de la Base de datos de Yo Soy Moda o de cualquier otra información interna exclusivamente reservada a los usuarios registrados.

 

El cliente se compromete a utilizar la Base de datos Yo Soy Moda exclusivamente con fines de búsqueda a nivel comercial.

 

El cliente se compromete a no utilizar la Base de datos de Yo Soy Moda para fines publicitarios (SPAM).

 

Yo Soy Moda se reserva los derechos de cancelar un pedido siempre que falten datos suficientes del cliente y en el caso de que disponga de referencias negativas sobre el cliente o por cualquier otro motivo relativo a la seguridad de los datos introducidos.

 

Los datos almacenados en la base de datos Yo Soy Moda vienen recopilados a través de organismos públicos, de páginas web de empresas o de operadores a través de Internet, de formularios de registro, de publicaciones oficiales, de marketing directo y a través de la colaboración con socios al mismo nivel de gestión de datos.

 

Yo Soy Moda no se asume responsabilidad alguna por posibles errores en los datos publicados.

 

Yo Soy Moda y cualquier persona física o jurídica interesada directamente en su creación, producción o distribución no serán en ningún caso responsables de la pérdida o daño alguno que puedan sufrir directa o indirectamente los usuarios.

 

El cliente declara su conformidad con que Yo Soy Moda no se asuma responsabilidad alguna relativa al contenido de los datos encontrados en la base de datos.